POSTED BY: ANA CASTILLO

jueves, 5 de julio de 2012

Trabajando con el Navegador

Hola! Bienvenidos a un nuevo nivel, el tercero! Felicitaciones a los chicos que han hecho un excelente trabajo en el pasado segundo módulo de las clases de inglés. 
Esta primera semana iniciamos realizando una actividad con el navegador. El objetivo era hablar acerca del contenido del mensaje de una canción en inglés ("Firework" lyrics by Katty Perry), para lo cual primeramente filtramos varias páginas de traducción, y nos quedamos con una (linguee.com) que nos ha proveído de los mejores contextos de significado.
Luego buscamos bajar el video clip de la canción a las XO y para ello utilizamos la actividad jam media tube.Por último, cada par de alumnos debía realizar un collage con fotos, imágenes y/o frases que representen parte del contenido del mensaje de la canción. El collage debía ser realizado con recortes de revistas y/o impresiones de imágenes halladas en internet, con el navegador nuevamente.
Los alumnos debían tener un máximo de tres minutos para explicar de qué se trataba la canción, utilizando vocabulario nuevo adquirido preferentemente luego de haber realizado dicha tarea.

6 comentarios:

esto para mi esta muy interesante, en especial por que tendremos que explicarlo completamente en ingles, lo que mas me gusta es traducir las canciones, especialmete por que conocemos mejor las letras, una pregunta ¿cuando haremos una exposición con debates? espero su respuesta (mis compañeros están todos locos, arre, arre unicornio).

Muy interesante prof. el trabajo realizado en la xo el primer dia del JR3...
Me gusto la canción elegida, (la cantante)jajaja.

Estamos muy orgullosos por haber llegado al JR3 y con mucho entusiasmo queremos seguir llegando mucho mas lejos....
Nos encanto traducir la música de firework...
Pamela le manda muchos saludos a todos... pero no le digan que les dije jajaja

Wow! Benedicto es ambicioso!No es mala idea. Tal vez no lleguemos a hacer debate per se aún, pero sí una serie de preguntas y respuestas, tipo encuesta, o entrevista. Trabajaremos en eso, Benedicto. Gracias por tu aporte! =)

Si, verdad? Katty Perry es muy bonita! Tal vez podríamos hacer un repaso de los adjetivos para descripción física utilizando las fotos de ella como modelo. No teparece, Mario? =)

Llegaremos muy lejos, Karen! Todo gracias al empeño que uds le ponen a aprender. La clave del éxito está en vuestro esfuerzo!

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites